Inicio » El Departamento

El Departamento

Facultad de Medicina

El Departamento de Morfología y Biología Celular de la Universidad de Oviedo comprende las áreas de conocimiento de Anatomía y Embriología Humana, Biología Celular. En consecuencia, es el órgano encargado de organizar, impartir y coordinar las enseñanzas de estas áreas de conocimiento.

Asimismo, es el órgano básico encargado de organizar y desarrollar la investigación en estas áreas de conocimiento, apoyando e impulsando las actividades e iniciativas investigadoras del profesorado.

El Departamento de Morfología y Biología Celular tiene su sede actualmente en el edificio de la Facultad de Medicina, en el Campus del Cristo de la Universidad de Oviedo.

Son miembros del Departamento el personal docente funcionario y contratado, las personas con beca o contrato de investigación que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 159 de los Estatutos de la Universidad de Oviedo y el personal de administración y servicios que estén adscritos al Departamento, así como los alumnos y las alumnas matriculados en las asignaturas de grado o postgrado impartidas por él.